Nuestros productos van desde:

 
  •      Productos para la medición y control de temperatura, el manejo de fluidos, electroquímica y equipos en general    de laboratorio para preparación de muestras como como ser centrifugas, hornos, balanzas, microscopios, freezers, reactores, incubadoras, digestores,  etc.
 
  • ·     Contamos con productos desde equipos de bolsillo como portátiles, equipos de mesa o de laboratorio como equipos  en-línea o de proceso  con múltiples variedades y opciones en cada uno de los equipos según necesidades del usuario.
 
  •      Además contamos equipos para Química Analítica como ser Cromatografos de Gases y de líquidos, Absorción Atómica, Espectrofotómetros UV-VIS, Espectrofotómetros Infra Rojo, ICP-OES,  ICP-MS

 

 

  Soluciones:

 

  •      Equipos para Análisis de la calidad del Agua, suelos, pesticidas, materia prima, alimentos, medicamentos, hidrocarburos, forense, medio ambiente.

 

  •      Servicio Técnico

 

 

 

 

Todos estos instrumentos vienen con garantía de fábrica, tenemos un departamento técnico para brindar el soporte de mantenimiento y repuestos avalados con la garantía del fabricante y además proveemos,  la instalación del equipo y la capacitación en el uso, manejo y desarrollo de métodos.